Términos y condiciones
(Estracto)

Servicio publicitario de GranLaPlata.com

Términos y condiciones

Terminos & Condiciones de GranLaPlata.com


Para ver la versión detallada visite Terminos y condiciones generales de GLP.com



Qué necesito para suscribirme?



Si un Anunciante se suscribe como representante de una empresa o persona jurídica, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

GranLaPlata.com es una guía digital, un espacio virtual para que nuestros anunciantes compartan información de sus comercios, productos, instalaciones, etc

Es obligatorio completar El formulario de suscripción en todos sus campos con datos válidos para poder contratar el servicio.

El futuro Anunciante deberá completarlo con su información personal y comercial de manera exacta, precisa y verdadera, y asume el compromiso de actualizar sus datos conforme resulte necesario.


Es Gratis?

La incorporacion en este Sitio Web es gratuita para el público en general, solo debe rellenar El formulario de suscripción.



Cómo se compone un anuncio gratuito?

Cuando un anunciante se incorpora de manera gratuita, Se le asigna un bloque en el rubro correspondiente; compuesto por el título y una breve descripción junto a la dirección (Opcional) y un número telefónico clikeable(Hipervínculo)

Al publicar un negocio, el Anunciante no deberá pagar cargos o comisión alguna por la venta de los productos o servicios ofrecidos, a través o fuera del Sitio.



Cómo destaco un anuncio?


Si un Anunciante desea destacar su anuncio, incorporando imágenes, formularios de contacto y remover los anuncios de su página, deberá contratar el servicio a cambio de un arancer anual.

Ver Promosiones




RESPONSABILIDAD


GranLaPlata.com no participa de las operaciones o contratos celebrados entre las partes involucradas.
El comprador debe exigir factura o ticket al vendedor como comprobante de la operación.

El vendedor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus artículos, sin que pudiera imputársele a GranLaPlata.com algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.
GranLaPlata.com no tiene participación alguna en el proceso de venta o negociación entre las partes, por ende, no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente.


Cada Anunciante conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta.

El Anunciante conoce y acepta que al realizar operaciones con terceros lo hace bajo su propio riesgo.

GranLaPlata.com recomienda actuar con prudencia y la debida diligencia, al momento de realizar operaciones con potenciales clientes. El Anunciante debe tener presentes, además, los riesgos de contactar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa.

En caso que uno o más Anunciantes o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Anunciantes, todos y cada uno de los Anunciantes involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a GranLaPlata.com y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.



PROPIEDAD INTELECTUAL. ENLACES


El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por este sitio web. En virtud que GranLaPlata.com no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente.

La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de GranLaPlata.com a dichos sitios y sus contenidos.



CONOCÉ GranLaPlata.com

Estracto de Terminos y Condiciones Generales de GLP.com



© 2018 GranLaPlata.com | La Plata - Buenos Aires.

Tenés un comercio o brindas algún servicio?
Sumate a nuestra guía comercial y aumentá tu exposición en internet!